"...to enclose the present moment; to make it stay; to fill it fuller and fuller, with the past, the present and the future, until it shone, whole, bright, deep with understanding."

Virgina Woolf, The Years


26.10.08

Las Horas III - tete a tete a tete


a mí

2 comentarios:

Juan Carlos Medrano dijo...

Voy a contarte una historia:

Hace muchos años, cuando el sol no era tan sol y aún se respiraba en verdes praderas, mi madre (esa especie de conciencia multi-polar que hace gala de tácticas diversas ante lo cotidiano, y a la cual, por cierto, quiero harto) nos despertaba -a los cuatro hermanos- de un exquisito modo salvaje:

De pronto oías, de entre los sueños madrugadores, una regadera prenderse y de inmediato, la mujer entraba a escena prendiendo luces y destapando cobijas varias: ¡pónganse de acuerdo; se está desperdiciando el agua!

Ja!, fenomenal recuerdo.
... y un tanto escalofriante.
(Ya no te cuento de los sorteos qe se organizaban para ver quién se levantaba primero).

;-)
Besos acurrucados.
Un abrazo de sleeping azul.

http://www.goear.com/listen.php?v=3612194

ursula dijo...

Gracias carolum! Qué bonita canción, la pondré en lugar del despertador, para despertar amablemente y con el corazón entusiasmado.

¡Qué buena técnica la de tu madre! Jajaja. Ya me imagino a todos los cuatro hermanos adormilados y reticentes. Mi madre aplicaba la canción: Despieeerta, dulce amor míiiio, ya no dueeermaaas, despieeeerta, que la nooooche, terminóoooo, con un poco de coreografía y toda la cosa. Jijiji.

Besos de manzana y abrazo de chal.