"...to enclose the present moment; to make it stay; to fill it fuller and fuller, with the past, the present and the future, until it shone, whole, bright, deep with understanding."

Virgina Woolf, The Years


28.4.09

Seguimi abbandonati a questa musica



L'officina del Fanastico, Mario Venuti

3 comentarios:

Juan Carlos Medrano dijo...

Ahora que miré el video por segunda vez me di cuenta de los vacíos cíclicos en los caemos al crear algo (notar la sutileza de las secuencias animadas). Creo, incluso, si nos ponemos bajo los fundamentos más cannabis, que de eso trata la rolita de Venuti.

Además, ¿no se te hace simpática la forma en la que uno se va enfrentando al conocimiento (de cualquier índole)? / Y lo digo por aquello del disco de Barbieri; es como si Venuti estuviera, de alguna forma u otra, pre-diseñado para ser escuchado esa tarde juntos.

Sea lo que sea, sabes bien que "A ferro e fuoco" es lo de hoy y que, desde ya, se ha convertido en una práctica usual para carreteras y tardes alegres...

...allí estás tú

¡Ti amo lucciola!
Paz

pensamientovisible dijo...

Hello! Gracias por compartir el video. Me quitó la mala cara y me inspiró un sueño a colores (no de esos que el inconsciente inventa, colores de verdad, casi brillantes como m&m's). Abrazos lluviosos y coloridos.

ursula dijo...

Mi apuesto xiqueño:

Sí cierto! Ya lo había notado pero no se me había ocurrido eso que tú dices, sí cierto, yo creo que el Venuti lo hace con toda la intención. A ferrooo e fuoooocooo! (il mondo entero per tenerte qui accanto ya ahorita rápido si ciertísimo yaaaaaaaa!)

Ti amo yo también lucciolo. Pero mucho!


Mi queridísima Luza:

Qué güeno que te gustó el vídeo, se me hizo bien padre la animación y los colores y se me hizo padre compartirla. Oye, ya va siendo tiempo de ese pay de limón que nos prometimos hace ya casi un añito, no? Ojalá se haga pronto, me daría harto gusto. Abrazos!