"...to enclose the present moment; to make it stay; to fill it fuller and fuller, with the past, the present and the future, until it shone, whole, bright, deep with understanding."

Virgina Woolf, The Years


7.6.08

to linger

Por las noches me rehúso a dormir. Por las mañanas, a despertar. Al bañarme, a salir del agua.

6 comentarios:

Juan Carlos Medrano dijo...

Hola, buenos días: ¡ei!, bonito cambio, me gustan los cambios, soy medio adicto a ellos. Me agradaron las fotos... y por supuesto, lo que encierran.

De lo de tardarse para todo sólo decirte que "la demora es síntoma de disfrutar mucho los momentos: algo que usualmente los círculos sociales no ven con buenos ojos.

La prisa, la prisa, la prisa, the chaos! dijera marlon brando en apocalypse now.

Muchos abrazos.

Jesús dijo...

And yet, the hours?

ursula dijo...

Jesus! Qué gusto tenerte por acá. Me intriga tu pregunta. No alcanzo a aprehender su tono. Me vienen muchas respuestas y más preguntas a la mente. Creo que seguiré pensando en ella.

Jesús dijo...

Hola. No es una pregunta pretensiosa, es simplemente lo que se me ocurrió teniendo en mente tu fascinación por la Woolf. Pero si te ha hecho pensar muchas respuestas, qué mejor. Puede salir un texto interesante de eso, ¿no?
El tono sea quizás originalmente más bien trivial, aunque ninguna pregunta trivial dejar de ser un tanto filosófica. Todo depende del humor de su intérprete.

ursula dijo...

sí, me parece más bien de cierto tono filosófico tu pregunta... para nada pretensiosa. sí, creo que quedó un poco como anillo al dedo, me agrada la idea... seguiré pensando en ella.

Ignacio dijo...

a domingo por la noche y a un lunes en la mañana...